El Ciudad de Logroño afronta el choque ante el Nava con la duda de Edu Cadarso
Los riojanos deben afrontar este encuentro con la enfermería a tope
El Ciudad de Logroño está obligado a levantar cabeza después de su eliminación en la EHF Liga Europea tras caer en casa del PAUC francés. Los franjivino viajan a una pista muy complicada como la del Viveros Herol Nava, que tiene atada la salvación y que apuesta por meterse en la lucha por puestos europeos en esta Asobal tan igualada.
Los riojanos deben afrontar este encuentro, además, con la enfermería a tope. Descartados están Leo Terçariol y su compatriota Leo Dutra, ambos con lesiones de larga duración en sus rodillas. Sasha Markelau no está para jugar después de la fractura del metacarpiano, aunque si es necesario que se ponga bajo palos lo hará con la mano bien custodiada. Y Edu Cadarso, que no pudo jugar en Aix en Provenza, será duda hasta último momento.
El central, que iba cogiendo ritmo después de una lesión en el hombro que le apartó dos meses de las pistas en la primera vuelta, sufrió un esguince de tobillo ante el Puente Genil, además de padecer un virus intestinal a inicios de esta semana. Ayer, el primera línea riojano se sometió a una resonancia magnética y a partir de los resultados el cuerpo médico decidirá su participación en el encuentro en tierras segovianas.
Ayer, el Ciudad de Logroño regresó a los entrenamientos después de su eliminación europea. Según explicó Miguel Velasco, el equipo se encuentra bien de ánimos pero muy cansado después de encadenar varias semanas jugando martes y sábados. El de Nava será el último encuentro antes del parón de dos fines de semana por selecciones.