Borrar
Balonmano

¡Que no falte la pocha!

Los compromisos con las selecciones nacionales dejan el autobús del Natur ligero de jugadores pero con el mismo divertido ambiente de siempre

Martín Schmitt

Martes, 10 de noviembre 2015, 21:21

Solo ocho jugadores viajaron desde Logroño a Pontevedra en el autobús del Naturhouse para disputar el miércoles el partido de la liga Asobal ante el Teucro. No es que se diera una renuncia en cadena, es que los compromisos con las selecciones nacionales hacieron que el resto de componentes se incorporaran a la concentración de los franjivinos ya en tierras gallegas.

Sin embargo, como siempre, no faltó el buen humor, las bromas... y la pocha. O la "minipocha", como explicaba Vigo ante las ausencias de algunos de los habituales jugadores del popular juego de cartas practicado con devoción por los componentes del vestuario del equipo logroñés.

El largo desplazamiento acabó con el tradicional contratiempo inesperado, que tuvieron que resolver sobre la marcha antes de llegar al hotel. Todo lo puedes ver en este divertido vídeo que ha preparado el periodista Martín Schmitt, nuestro habitual infiltrado en la expedición de los franjivino.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja ¡Que no falte la pocha!

¡Que no falte la pocha!