Dos victorias consecutivas devuelven la sonrisa al Rioverde Clavijo
El trabajo acaba saliendo y el 'nuevo' Clavijo ha conseguido encadenar dos triunfos seguidos
«El día a día está mejorando y creo que esto nos está ayudando a afrontar los partidos con más confianza y más seguridad». Así ... se expresaba el técnico del Rioverde Clavijo, Ricardo Úriz, en la previa del partido ante el Iraurgi.
Publicidad
Al día siguiente, tras un intenso partido, un triple de Vit Hrabar a falta de un segundo y medio para que sonara la bocina daba a los riojanos su primera victoria fuera de casa (75-78).
Este triunfo certificaba las palabras de su técnico antes del partido. El trabajo acaba saliendo y el 'nuevo' Clavijo ha conseguido encadenar dos triunfos consecutivos. Una reacción que, además de permitir mirar la clasificación con menos agobio, puede significar el punto y aparte que necesitaba la plantilla. Una liberación mental y una certificación de que se puede competir y ganar a cualquier equipo de la categoría.
Este fin de semana le toca al Rioverde Clavijo volver a subirse al autobús. Los de Ricardo Úriz están citados el sábado (19.00 horas), en la cancha del La Salud Archena murciano.
De nuevo espera un complicado rival, tercero en la clasificación, que viene de ganar en su desplazamiento a Huelva (89-98). Pero hay una diferencia, los riojanos ya saben ganar lejos de casa.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión