Fabio Jiménez estrena apoderado
José Blanco, que la pasada temporada dirigió la carrera de García Pulido, se hará cargo de la campaña del novillero alfareño afincado en Salamanca
Fabio Jiménez conoce la soledad del toreo, debutó con caballos en 2022 y este año que acaba de finalizar ha caminado prácticamente solo por los ... despachos buscando su sitio en los ciclos y ferias de novilladas que gozan de mayor tronío en la piel de toro. Jiménez ha sumado once paseíllos en que le han llevado por plazas como Villaseca de la Sagra, Arnedo o su Alfaro natal.
De la mano del empresario madrileño José Blanco se encuentra «ilusionado y muy responsabilizado» de cara al próximo año en el que se ha marcado el objetivo de presentarse en cosos de máxima categoría como Sevilla y Madrid. De momento no habla de la alternativa «es algo que está ahí pero por ahora me quiero centrar en la próxima temporada que va a ser muy importante», comenta el coletudo riojano.
La relación de apoderamiento, que nace por tiempo indefinido, cuenta con todo el invierno por delante para asentar las bases de una temporada que se prevé intensa. El tándem formado entre Jiménez y Blanco tiene un objetivo claro: comenzar en las primeras ferias para que el novillero se dé a conocer. Todo ello con el afán de que el riojano siga creciendo como torero y ahondando en su concepto de corte clásico.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión