Tobogán de agua y ranchos en el programa festivo de Alcanadre
Este domingo, será el 'pobre de mí' en la localidad
Las celebraciones de San Roque en Alcanadre han continuado este sábado por la mañana con 'encierro ecológico' de toros simulados. También se ha instalado un tobogán gigante con agua en la cuesta de la estación, tanto en horario de mañana como de tarde. No han faltado los concursos de ranchos, tartas y bolos; y las actuaciones musicales.
Las fiestas finalizarán este domingo con mini parque infantil de 11.00 a 14.00 en la plaza de la Libertad, rancheras en la plaza del Ayuntamiento a las 13.00, día de las meriendas en las bodegas a las 14.30, parque infantil de 17.00 a 19.00, concurso de bolos en el parque del hogar del jubilado a las 17.00 y, a las 21.00, el 'pobre de mí' con la charanga Wesyké, reparto de empanada y vino a cargo de la asociación de padres de alumnos por 1 euro, batería de cometas de colores y toro de fuego.
Además, estos días se lleva a cabo el festival Punkiklub con Azken Hatsa y RDT, el viernes; Los Devizio y Askatu Etxera, anoche; y María Tarner Cover Project, hoy a las 22.30.