Una pista forestal, alternativa a la LR-113
El reciente desprendimiento en la carretera LR-113 ha obligado a acelerar los trabajos de acondicionamiento de la pista que une Viniegra de Abajo y la presa de Mansilla
El desprendimiento de rocas en un tramo de las obras que se están llevando a cabo en la LR-113, y que ocasionó la muerte de un trabajador de la empresa concesionaria, ha acelerado el acondicionamiento de la pista forestal que une Viniegra de Abajo con la presa del pantano de Mansilla. Durante los últimos días se están desarrollando diferentes trabajos, fundamentalmente la consolidación del firme terroso y la instalación de quitamiedos.
Publicidad
La pista, de unos cuatro kilómetros de longitud, obliga a conducir con precaución debido a la escasa anchura de la misma, las complicadas curvas y su desnivel. Durante la próxima semana continuarán los trabajos de adecuación para garantizar la mayor seguridad posible.
Esta vía alternativa permite bordear la zona afectada por el corrimiento de tierras y facilita así las comunicaciones con las localidades de Canales de la Sierra, Villavelayo y Mansilla.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión