Las piscinas de Herce implantan un control de acceso con cámara de reconocimiento
Las piscinas municipales de Herce abrieron en la jornada de ayer la temporada de verano con una gran novedad, el uso para el acceso ... de los usuarios a las instalaciones de abonos en forma de tarjeta con un sistema que incluye cámara de reconocimiento facial y conteo para controlar el aforo.
Publicidad
Las instalaciones introducen este sistema de acceso automatizado confiando en que sea más cómodo, rápido y seguro. Los interesados en obtenerlo han de acudir al Ayuntamiento con su documentación o la de la familia según el tipo de abono que quiera obtener o bien pueden registrarse a través de la página web domosport.com/herce. Una vez obtenido, los usuarios podrán renovarlo 'on line' en temporadas siguientes.
Ya en las instalaciones, los usuarios con abono podrán entrar acercando la tarjeta al lector y los que lleven entrada introduciendo su código personal. Eso sí, subraya el Ayuntamiento que abonos y códigos son personales e intransferibles. El abono individual de temporada cuesta 50 euros para adultos entre 15 y 64 años, 30 para mayores de 65 y para niños entre 4 y 14 años; el mensual cuesta, respectivamente 35 y 20; y el familiar parte de 110 euros para tres miembros, 130 para cuatro y 150 para cinco o más.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión