Miguel Herreros

Las piscinas de Herce implantan un control de acceso con cámara de reconocimiento

Domingo, 15 de junio 2025, 11:57

Las piscinas municipales de Herce abrieron en la jornada de ayer la temporada de verano con una gran novedad, el uso para el acceso ... de los usuarios a las instalaciones de abonos en forma de tarjeta con un sistema que incluye cámara de reconocimiento facial y conteo para controlar el aforo.

Publicidad

Las instalaciones introducen este sistema de acceso automatizado confiando en que sea más cómodo, rápido y seguro. Los interesados en obtenerlo han de acudir al Ayuntamiento con su documentación o la de la familia según el tipo de abono que quiera obtener o bien pueden registrarse a través de la página web domosport.com/herce. Una vez obtenido, los usuarios podrán renovarlo 'on line' en temporadas siguientes.

Ya en las instalaciones, los usuarios con abono podrán entrar acercando la tarjeta al lector y los que lleven entrada introduciendo su código personal. Eso sí, subraya el Ayuntamiento que abonos y códigos son personales e intransferibles. El abono individual de temporada cuesta 50 euros para adultos entre 15 y 64 años, 30 para mayores de 65 y para niños entre 4 y 14 años; el mensual cuesta, respectivamente 35 y 20; y el familiar parte de 110 euros para tres miembros, 130 para cuatro y 150 para cinco o más.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad