Borrar
NájeraDecor abrirá el fin de semana previo a Semana Santa

NájeraDecor abrirá el fin de semana previo a Semana Santa

La Feria del Mueble se celebrará en dos semanas diferentes, primero el 8 y 9 de abril, y después del 13 al 17 de abril

la rioja

Miércoles, 22 de marzo 2017, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nájera acogerá la 23ª edición de la Feria del Mueble, "NájeraDecor" en dos semanas diferentes, primero el 8 y 9 de abril, el fin de semana previo a Semana Santa, y del 13 al 17 de abril, con 18 expositores en el pabellón multiusos de la localidad. La consejera de Desarrollo Económico, Leonor González, ha presentado la Feria junto al alcalde de Nájera, Jonás Olarte, y al presidente de la Asociación El Mueble de Nájera, Sergio Díez, según ha informado Efe.

La Feria se celebrará en un pabellón de 4.500 metros cuadrados en los que los visitantes podrán conocer las últimas tendencias en mobiliario y decoración.

El año pasado, cuando NájeraDecor empezó a realizarse en dos semanas diferentes, recibió 26.000 visitantes, principalmente riojanos, vascos y navarros, cifra que los organizadores esperan superar en esta edición.

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha destacado la importancia del sector del mueble para la economía riojana, ya que supone el 5% del Producto Interior Bruto Regional. Ha resaltado la apuesta que ha hecho el sector para superar los tiempos de crisis gracias al diseño y a la calidad y también ha subrayado el atractivo turístico que supone la Feria para Nájera y su comarca.

En esta misma línea, el alcalde de Nájera, Jonás Olarte, ha agradecido el trabajo de la Asociación El Mueble de Nájera y a las empresas que la forman y ha explicado que coincidiendo con Nájera Decor se desarrolla una Feria Agroalimentaria y una ruta de pinchos por 23 establecimientos hosteleros de la ciudad.

El presidente de la Asociación, Sergio Díez, por su parte, ha destacado el "esfuerzo e ilusión" que han tenido tres generaciones de industriales de Nájera, para mantener viva esta Feria "que es un verdadero escaparate de tendencias, innovación y de la evolución de las empresas de Nájera". "Lo que nos diferencia de los competidores y de las grandes cadenas es nuestra experiencia, profesionalidad y atención al detalle, porque en nuestras empresas continúan personas enamoradas de la madera desde niños", ha concluido.

Ha explicado que este año van a realizar un gran esfuerzo de promoción en redes sociales y ha explicado que la Feria ha organizado dos sorteos de vales para comprar productos, uno para quienes visiten su web (que pueden obtener dos cheques de 500 euros cada uno) y otro en la misma feria (para otros dos de 1.000 euros).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios