Mascarillas de Ábalos (localidad) para Ábalos (ministro)
El alcalde de la localidad riojana, Vicente Urquía, le ha hecho un regalo al titular de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana durante la firma del protocolo sobre las actuaciones en tramo ferroviario Castejón-Logroño
la rioja
Lunes, 28 de diciembre 2020, 22:08
De Ábalos para Ábalos. Del municipio riojano al ministro. El destino ha querido juntar este lunes al alcalde de Ábalos, Vicente Urquía, con el titular de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el primero ha aprovechado esa circunstancia para regalar al segundo un recuerdo de su población: una mascarilla que, como no podía ser de otra manera, luce el término que une a ambos, Ábalos.
Urquía, quien además de alcalde de la localidad riojana es director general de Infraestructras, y Ábalos han coincidido durante la firma del protocolo sobre las actuaciones en tramo ferroviario Castejón-Logroño. Aprovechando la ocasión y la coincidencia entre el nombre del municipio y el alcalde del ministro, ambos han charlado y han bromeado sobre esa circunstancia.
La charla, además, ha acabado con un compromiso por parte del ministro: Ábalos (José Luis) visitará Ábalos cuando pueda para conocer así las calles de esa localidad que comparte nombre con su apellido.