Herce celebra mañana domingo la romería a la ermita de El Salvador
La dianas y pasacalles sonarán mañana domingo en Herce con la charanga Wesyké a las 9.30 horas. A las 10.30 comenzará la tradicional romería a la ermita de El Salvador con una concentración en la Plaza de la Constitución para subir al templo.
Publicidad
Al llegar habrá misa, a las 11.30, bendición, reparto del pan y el vino, almuerzo popular amenizado por Wesyké y la habitual rifa la bota de vino y la hogaza de pan.
Noticia Relacionada
«Nuestro sonido es algo que sale solo y está en constante progresión»
Los actos continuarán a las 17 horas con hinchables y reparto de palomitas en la Plaza de Constitución y terminarán con la actuación del dúo musical Esmeralda, a las 18, en la terraza del bar Piscinas.
Además, el programa incluye hoy sábado la primera edición del festival de Ceparock Villa de Herce con Reindicentes, Tobogán, Los Devizio y La Locura de Baco.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión