'Seis el musical' y 'La Ternura' serán las representaciones de este fin de semana en el Garnacha
El teatro Bretón de Haro continuará este fin de semana con dos nuevas representaciones dentro del XXVII Certamen Nacional de Teatro Garnacha.
Publicidad
Estas obras pertenecen a la fase amateur del concurso y son 'Seis el musical', de la Asociación Cultural Musicales 3C de Tres Cantos (Madrid), que se representará este sábado 16 de noviembre a las 20.30 horas. Y por otro lado, 'La Ternura', de Alfredo Sanzo con Carro de Thespis de Bocos (Burgos), que tendrá lugar el domingo 17 a las 19.30 horas. Ambas por un precio de seis euros cada una.
La fase profesional del certamen dará finalmente comienzo el fin de semana siguiente, cuando K Producciones y Tanttaka Teatroa (Bilbao) presentarán el sábado 23 de noviembre 'El nadador de aguas abiertas', de Adam Martin Skliton. Y el domingo tendrá lugar la segunda de las obras profesionales del certamen. Será el turno de Proyecto Cultura (Mérida) con 'Maquiavelo', de Chema Cardeña.
Como anexo al 'Garnacha', los espectadores podrán disfrutar también de la fase paralela profesional a partir del 22 de noviembre con el comediante Andoni Agirregomezkorta o la Orquesta Dumore, entre otros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión