Nuevos cursos en las instalaciones deportivas gracias a la ampliación de horarios
El aumento de la oferta se debe a la ampliación de las horas de apertura tanto del gimnasio como de las piscinas en las instalaciones deportivas del Mazo
Cristina Valderrama
Miércoles, 29 de marzo 2017, 00:57
A partir del mes de abril, Inacua, la empresa que se encarga de la gestión de las instalaciones deportivas de Haro, ampliará el número de cursos que ofrecía hasta ahora. En concreto serán catorce nuevos grupos para actividades como zumba, aerobic step, pilates, bodytonic, GAP, combat, entrenamiento funcional, estiramientos y abdominales, balance y ciclo indoor. Dentro de las piscinas climatizadas también desarrollarán aquapilates, aquagym e iniciación y perfeccionamiento de la natación para adultos.
El aumento de la oferta se debe a la ampliación de las horas de apertura tanto del gimnasio como de las piscinas en las instalaciones deportivas del Mazo. Desde principios de año se optó por abrir de martes a viernes de 10 a 22 horas de forma continuada y se mantiene el horario de lunes, de 17 a 22 horas. Los fines de semana abre de mañana de 10 a 14 horas. Los precios de los cursos oscilan entre los 10,5 y los 30 euros para socios y los 19 y 47 euros para los no socios.