Panorámica del casco antiguo de Calahorra. I.Á:

Calahorra suspende la presentación del cartel de la feria taurina y un concierto por la dana de esta tarde

El Ayuntamiento, de acuerdo al aviso de la Aemet, recomienda a la población tomar precauciones y «evitar desplazamientos»

Isabel Álvarez

Calahorra

Viernes, 11 de julio 2025, 16:09

Ante el aviso de Aemet de la llegada de una dana (depresión aislada en niveles altos) esta tarde al nordeste de España el Ayuntamiento de Calahorra ha cancelado la presentación del cartel de la feria taurina y el concierto del trío Relocos, que estaban previstos para esta tarde. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido un aviso especial por la llegada de esta dana, inestabilizando el ambiente y dando lugar a tormentas de elevada intensidad en la zona de La Rioja Baja, según ha informado SOS Rioja.

Publicidad

La previsión de Aemet es que estas tormentas vengan acompañadas de granizo grande, rachas muy fuertes de viento y chubascos muy fuertes en esta zona de La Rioja y Navarra. El pronóstico de los expertos es que la precitación acumulada en una hora sea de 40 mm.

Ante esta alerta naranja, en la que se encuentra Calahorra, el Ayuntamiento «recomienda precaución a todos los ciudadanos y evitar desplazamientos»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad