Los billetes del Bus Joven se venden hasta el viernes
E. P.
Jueves, 14 de agosto 2025, 07:22
Como se ha hecho habitual en los últimos años, el Instituto Riojano de la Juventud fleta autobuses para que los riojanos, a través de cuatro ... rutas, puedan disfrutar este sábado de las fiestas alfareñas. Los interesados pueden adquirir los billetes hasta las 23.59 horas del viernes o hasta que se agoten a través de la página web del IRJ. Subraya el Gobierno de La Rioja que cuentan con el 20 por ciento de descuento respecto a 2024.
Publicidad
Tres de las rutas son riojabajeñas, partiendo todas a las 23.00 horas y regresando a las 07.00 repitiendo las mismas paradas que la ida. Un trazado partirá de Aguilar del Río Alhama, con parada en Cervera hasta llegar a Alfaro; otro saldrá desde Rincón de Olivedo pasando por Igea, Cornago, Grávalos y Arnedo; el tercero comenzará en Arnedo con paradas en Quel, Autol y Aldeanueva.
El cuarto recorrido inicia sus pasos en Logroño, también a las 23.00 y regreso desde las 07.00 con iguales paradas que a la ida en la vuelta: Ausejo, Pradejón, Calahorra, Aldeanueva de Ebro y Rincón de Soto antes de llegar a Alfaro.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión