Mercadona inaugura su tienda eficiente en Arnedo

Imagen de la nueva tienda./Mercadona
Imagen de la nueva tienda. / Mercadona

Esta tienda reabre tras una reforma integral con una inversión de 2 millones de euros

LA RIOJA

Mercadona reabre hoy un nuevo supermercado en Arnedo, concretamente en el número 19 de la avenida Quel, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía con el que logra reducir «hasta un 40% su consumo energético, y ha supuesto una inversión de 2 millones de euros».

El nuevo supermercado, «completamente conectado tecnológicamente, presenta un diseño y unas secciones totalmente renovadas que mejoran la experiencia total de compra de los clientes, con un ahorro energético de hasta un 40% respecto a una tienda tradicional», según indican la empresa en una nota.

Esta nueva tienda eficiente, que cuenta con una plantilla de 40 trabajadores «con empleo estable y de calidad», presenta novedades en todas las secciones como una nueva charcutería con jamón al corte a cuchillo, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada, con el objetivo de «optimizar la experiencia total de compra de sus clientes».

Además, el supermercado de Arnedo dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, «unos pasillos más amplios y dos nuevos modelos de carros, mucho más ergonómicos y ligeros».

Cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales.

El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento de 150 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Esta es la cuarta tienda en La Rioja con el nuevo Modelo de Tienda Eficiente, tras la reforma de los supermercados de avenida La Paz (Logroño) y Alfaro y la apertura del de avenida de Burgos (también en Logroño).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos