Borrar
Los jugadores del Atletico se ejercitan en el Cerro del Espino de Majadahonda.
La UEFA somete a controles antidopaje a 10 jugadores del Atlético
dopaje

La UEFA somete a controles antidopaje a 10 jugadores del Atlético

Es la segunda vez que esta temporada la plantilla colchonera recibe la visita de los 'vampiros'

efe

Jueves, 28 de abril 2016, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UEFA sometió este jueves a controles antidopaje a una decena de futbolistas del Atlético de Madrid, en el entrenamiento del equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, un día después del triunfo en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern.

Sobre las 11.25 horas, cinco minutos antes del inicio previsto del entrenamiento del conjunto rojiblanco, varios miembros de la UEFA acudieron a las instalaciones del equipo para hacer test antidopaje a diez de sus futbolistas, que se seleccionan por sorteo, en un control habitual que hace el organismo.

Esta temporada la plantilla colchonera ya había recibido la visita de los conocidos como 'vampiros' de la UEFA en una ocasión, el pasado 28 de enero.

Hace dos años, en la temporada 2013-14, cuando el Atlético alcanzó la final de la Liga de Campeones, la plantilla también fue sometida durante ese curso a varios controles por parte de la UEFA, diez jugadores en cada una de sus visitas. Uno de ellos fue a tres días de disputarse la final de Lisboa contra el Real Madrid

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios