Un fin de semana de verano

Un fin de semana de verano

Numerosos son los planes para el sábado y el domingo y por fin se abren las piscinas y el chapuzón, si el tiempo lo permite, está asegurado

LA RIOJALogroño

Queda inaugurado el verano este fin de semana porque las piscinas se abren este sábado. Poco les importan a los peques las fechas, el agua está lista y eso es suficiente.

La temporada de chapuzones arranca en Las Norias, Varea y El Cortijo y te contamos los precios y novedades. Leer más.

Pero como hay tiempo para todo, hay otros planes que puedes hacer con los niños. Este sábado puedes cálzarte las botas y el sombrero vaquero para acudir al Tarón Country Festival, organizado por Bodegas Tarón. Este año, con entrada gratuita y un montón de actividades para todas las edades. Leer más.

Si tienes ganas de fiesta estás de suerte. Los barrios logroñeses son muy activos en este sentido y este fin de semana, desde le viernes, le toca al de La Cava-Fardachón. Han organizado parque acuático urbano, más de 14 tipos de hinchables, fiesta de la espuma, degustaciones... Leer más.

También desde el viernes hasta el domingo, podrás disfrutar de música, teatro, cuentos y manualidades para público infantil, entre las actuaciones del fin de semana si acudes al Xperience Parque Rioja. Leer más.