Enhorabuena Logroñés. Lo vivido el 4 de diciembre en Las Gaunas fue increíble, mágico e indescriptible. Cuando crees que has visto de todo en el ... fútbol, se dieron circunstancias de las de enmarcar, para una noche épica que quedara grabada en el recuerdo por un triunfo salido desde el corazón y la fe.
Publicidad
Las eliminatorias de Copa siempre se le han dado bien y aunque por aquí hemos visto pasar equipos de Primera como Valencia, Sevilla y Real Sociedad, ante el Girona dimos una imagen superior durante el partido y, no es por sentimientos, nos hicimos merecedores de ganar y de pasar la eliminatoria, que gracias a Dios y los santos a los que cada uno se encomendó así fue. Pasamos, pero no sin antes sufrir la lesión del portero Kike Royo, la expulsión del entrenador Sergio Rodríguez... Parecía que se ponía todo en contra, pero un jugador de campo, Pol Arnau, y su «ángel del cielo», su padre, el ex portero Arnau, echaron una manita y el sueño se hizo realidad.
Felicidades equipo. Lo más importante ahora es seguir luchando en la liga para pelear por estar los primeros. Aunque mientras, disfrutemos de la ilusión de ver al Athletic en Las Gaunas, un equipazo.
¡Aúpa UD Logroñes!
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión