Cs acusa a Sánchez de ceder al poder a los populistas por atrincherarse en la Moncloa

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas. / Efe

«Su única ambición es no bajarse del avión, ni del helicóptero oficial«, denuncia Villegas en Granada

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, ha acusado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser «capaz de darle el poder a los populistas por aguantar dos semanas más en la Moncloa», donde está «atrincherado con la única ambición de no bajarse del avión ni del helicóptero oficial».

Villegas, que ha participado en Granada en un acto público de Cs junto al candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha dicho que votar a Sánchez y a Susana Díaz en esta comunidad es «votar para que gobierne Podemos».

«Toda su aspiración es conservar su tren de vida como sea, igual que Sánchez, atrincherado en Moncloa con la única ambición de no bajarse del avión ni del helicóptero oficial», ha señalado Villegas, quien ha acusado al presidente del Gobierno de ser capaz de «vender España y Andalucía a los separatistas y los populistas» con tal de mantenerse en el poder.

También ha recriminado al PSOE que, «solo por aguantar dos semanas más en Moncloa», sea capaz de pactar y «darle poder a los populistas» en materia de política económica y de pactos en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Villegas se ha referido igualmente al PP para asegurar que quieren que pasen las elecciones para «volver a instalarse en la oposición».

«Han convertido la derrota en su tradición», ha manifestado tras recriminar a ese partido que «se rasguen las vestiduras con la intolerable corrupción del PSOE» como si la corrupción «no tuviera nada que ver con ellos y no hubiera devorado ya a ese partido hasta las entrañas».

En su opinión, nadie puede creer que «los que estén de basura hasta arriba» estén en condiciones de mejorar algo.

 

Fotos

Vídeos