Borrar
Objetos incautados al atracador de Ciudad Real.
Los clientes de un local de juegos de Ciudad Real consiguen reducir a un atracador

Los clientes de un local de juegos de Ciudad Real consiguen reducir a un atracador

El delincuente, que pretendía llevarse la recaudación, iba armado con una pistola cargada

J.V. Muñoz-Lacuna

Viernes, 14 de abril 2017, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios clientes y un empleado de un local de juegos de Ciudad Real han conseguido reducir a un atracador armado con una pistola cargada que había accedido al negocio gritando: "Esto es un atraco, dame todo el dinero".

El atracador, que llevaba el rostro oculto con un pasamontañas, encañonó a uno de los encargados del local que, lejos de mostrar temor, se enfrentó al delincuente y consiguió arrebatarle el arma. En ese momento, varios clientes del local se lanzaron sobre el atracador para tratar de retenerlo pero éste logró salir a la calle donde finalmente fue atrapado por algunos viandantes mientras llegaba una dotación de la Policía Nacional.

Los agentes habían sido avisados del suceso ya que un empleado del local de juegos había accionado la alarma. El detenido, que en su huida perdió la pistola semiautomática en la puerta del establecimiento, ha ingresado en prisión por orden del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ciudad Real.

Curiosamente, en el momento de su arresto llevaba consigo varios objetos de oro un reloj de mujer, dos pulseras, un collar y dos colgantes- presuntamente procedentes de otros asaltos y robos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios