«Este torneo es imprescindible para aprender más de vinos»
El jugador melillense, afincado en Logroño, fue el más regular de la liguilla
L. R.
Miércoles, 29 de noviembre 2023, 11:14
Miguel Ángel Aguirre fue el jugador que se adjudicó el triunfo general en la competición Golf&Vino dentro de la clasificación Scratch. Después de recoger su billete para Pedreña mostraba su satisfacción. «Estoy muy contento. No pude jugar dos torneos porque me operaron de la cadera y no tenía margen, porque se cogían cuatro puntuaciones, no me quedaba más remedio que jugar los cuatro y hacerlo bien en los cuatro, y todo ha salido bien», explicaba.
Publicidad
– ¿Qué valoración hace de esta serie de torneos que acaba de concluir?
– Yo creo que es una cosa muy buena que ayuda mucho a hacer club. Gusta venir aquí (a La Grajera) jugar una Liga, estar pendiente de los resultados y de quién juega mejor y quién peor... la verdad es que a mí me encanta.
– Además es una forma atractiva de dar continuidad a una actividad ¿no?
– Correcto. Así es. Son seis torneos que individualmente ya tienen sus premios y que luego, cuentan con una recompensa mucho mejor como es jugar en Pedreña gracias a los patrocinadores, y para quien no haya jugado nunca en ese campo, realmente es un premio espectacular.
– Este torneo que acaba de concluir tiene una peculiaridad y es que combina vino y golf, ¿cómo lo véis los jugadores?
– Es una cosa impresionante. De hecho yo creo que he ganado porque cuando me quedaban tres hoyos, he pasado por la carpa y eso me ha hecho que ganara (ríe). Si no, no hubiera ganado. La clave de mi triunfo ha estado en los tres últimos hoyos.
– ¿Y qué os parece el tema de proponer unas catas después de la entrega de premios?
– Al que le guste la cultura del vino, esto es espectacular. Yo soy de Melilla y no conocía nada de la cultura del vino, pero yo llevo ya aquí treinta años y esto del vino es algo maravillo. Esto resulta imprescindible para seguir aprendiendo de vinos. Cada vez que viene aquí un enólogo o una enóloga a contarte los vinos que hace, resulta muy ilustrativo. No sirve más que para aprender y disfrutar de esos caldos.
Publicidad
– Ahora se va a poder ir con una botellita de vino a Pedreña a jugar allí y disfrutar del premio.
– Me puedo ir con unas cuantas sí, porque me han regalado seis.
– ¿A quién le dedica este premio?
– Pues especialmente a mis amigos Diego y Parri.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión