CVNE instala un fotomatón para personalizar botellas de Reserva
La centenaria bodega jarrera ha trasladado parte de su WineBar a los jardines, una de las medidas tomadas para aprovechar los espacios abiertos
La bodega CVNE ha instalado un fotomatón en la entrada de sus instalaciones de la localidad riojalteña con el objetivo de que el visitante pueda personalizar su botella de Reserva o botellines con su foto. Se trata de una iniciativa pionera que se enmarca entre las novedades que ha incorporado, como abrir las visitas buscando los espacios más amplios e incrementar las muestras en viñedo para extremar las precauciones.
Publicidad
El fotomatón, instalado en el WineBar de la bodega, realiza autorretratos en blanco y negro en una etiqueta, una opción que también existe en la tienda online incluyendo una foto propia. Está hecho a medida, según ha explicado Javier Moreno, relaciones públicas de la bodega, «tiene un diseño vintage y está disponible en horario de visitas».
Las citas en las bodegas riojanas se convierten en uno de los planes de ocio más atractivos en tiempos de desescalada; sus amplios espacios, sus cuidados entornos y la higiene, cuyos protocolos se han intensificado, son alicientes para un visitante deseoso de salir y conocer nuestros caldos.
Es el caso de CVNE, que «se ha adaptado a los nuevos tiempos, no sólo en cuanto a medidas de seguridad, sino también a las nuevas tendencias y a lo que la gente busca en el nuevo enoturismo», ha explicado Moreno.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión