Se queda dormida en una terraza de Logroño y sus amigas se la 'juegan'
Una joven se quedó dormida tras una despedida de soltera en Logroño y la jugarreta de sus amigas se hace viral
La Rioja
Logroño
Miércoles, 12 de junio 2024, 10:11
Las despedidas de soltero suelen acabar con los protagonistas agotados, alguno con dolor de cabeza y otros con lagunas de memoria en los casos más grave. Lo que es menos habitual es terminar el evento con un cambio de cuadrilla.
Publicidad
Es lo que le ha pasado a Alejandra Sainz de Rozas (@alesrlafita) una joven que estuvo recientemente de despedida de soltera en Logroño y que ella misma ha subido a su perfil de redes sociales. Su cansancio tras una larga jornada en Logroño brindó la oportunidad perfecta a sus amigas de gastarle una broma que se ha convertido en viral.
La protagonista de la historia cuenta que se quedó dormida en una terraza de la plaza del Mercado tras una agotadora despedida de soltera en Logroño. Cuando sus amigas se percataron, quisieron echarse unas risas a su costa y para ello se compincharon con otro grupo de jóvenes. Viendo que ella dormía profundamente, sigilosamente se levantaron y se escondieron por las inmediaciones. Fue entonces cuando el otro grupo de personas, obviamente desconocidas para la joven 'durmiente', se acomodó en la mesa que habían abandonado sus amigas.
La incredulidad de la protagonista se refleja en su rostro cuando, minutos más tarde, se despereza en la silla y asiste atónita a que está con un grupo de gente que no conoce en absoluto. Y la cosa empeora cuando le hacen ver que tiene que pagar la cuenta total, que ascendía a más de ¡500 euros!
La historia se quedó en las risas y la broma que la propia 'afectada' cuenta en el post: «Me quedé dormida en una terraza destrozada por una despedida. Cuando me levanté estaba rodeada de gente desconocida y me habian dado una cuenta de 500€. Realmente entre ellos no se conocían y querían participar en la broma cuando me despertara. Mis amigas estaban escondidas y toda la plaza de Logroño y el restaurante estaban compinchados.»
Publicidad
Lo que tampoco esperaba ni la protagonista ni las autoras materiales de la broma es que se convirtiera en viral, ya ha superado los 4 millones de visualizaciones en TikTok y el post cuenta con más de 300.000 likes y más de 1.200 comentarios. Y es que hay veces que no todo lo que pasa en Logroño se queda en Logroño.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión