El PSOE plantea el estudio de una nueva piscina ante la «saturación» de Las Norias
El principal grupo de la oposición propone abrir una oficina en el propio complejo para atender quejas y reclamaciones
«Las Norias está ya al límite de su capacidad». Así lo cree el PSOE de Logroño, por lo que plantea abiertamente la posibilidad de que, llegados a este punto, se estudie la construcción de una nueva piscina en el complejo.
Publicidad
La propuesta, a juicio del principal grupo de la oposición, «no es un capricho»: «Ante un contexto de olas de calor cada vez más frecuentes e intensas, las piscinas municipales ya no son solo un lugar para pasar el rato, son también un servicio básico de salud pública y un refugio climático».
El PSOE, tras un nuevo verano de incidencias, ha solicitado este lunes habilitar una oficina de atención y elaborar un plan de mejora para las piscinas municipales, «especialmente de Las Norias, pero también las de El Cortijo y Varea».
Esther Espinosa e Iván Reinares, al respecto, ven necesario «dotar a estos espacios de un punto de atención presencial que se ubicaría en las primeras para que los usuarios puedan presentar una queja, una sugerencia o una incidencia de forma inmediata».
De la misma manera, piden la elaboración de «un plan serio y ambicioso de mejora de las instalaciones»: «No hablamos de simples retoques, sino de garantizar que estos espacios estén en perfecto estado, con equipamientos seguros, modernos y cómodos», concluyeron.
Publicidad
El PP, ante tales planteamientos, han acusado a los socialistas de «falta de coherencia» recordando que «durante su pasado mandato la gestión de las piscinas de verano estuvo marcada por la improvisación, los retrasos y el malestar vecinal».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión