Logroño suma cuatro casetas más para intercambiar libros
La capital de La Rioja cuenta con hasta siete puntos para el fomento de la lectura con esta «especie de pequeñas bibliotecas»
El Ayuntamiento de Logroño, a través de la biblioteca Rafael Azcona y la asociación Igual a Ti, continúa dando forma a la iniciativa 'Libros compartidos' puesta en marcha durante el pasado mandato para fomentar la lectura en nuestra ciudad a través del intercambio de libros en casetas instaladas en diferentes parques y plazas.
Publicidad
El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, siguiendo la acción iniciada por su antecesor en el cargo, Pablo Hermoso de Mendoza, ha visitado este miércoles la caseta ubicada en el paseo del Espolón, concretamente junto al punto de lectura de 'La Rosaleda'. La misma se suma a las también instaladas en el parque del Carmen, Once de Junio (junto a La Gota de Leche) y el IES Duques de Nájera.
Ya estaban en servicio en el parque de Los Lirios, en el parque Gallarza y en el parque de la Cometa –en su día también la había en la plaza de las Chiribitas, pero quedó inutilizada tras un acto vandálico y no ha sido repuesta–. Los voluntarios que se encargan del mantenimiento, por ello, han pedido civismo y el buen uso de «esta especie de pequeñas bibliotecas».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión