Abiertos todos los pasos de cebra del nuevo cruce de Vara de Rey
Esta apertura se une a la que se realizó hace unos días y que une Miguel Delibes, desde la estación de autobuses hacia Hermanos Hircio
L.R.
Viernes, 18 de noviembre 2022, 13:16
El nuevo cruce de Vara de Rey de Logroño, que une esta vía principal con Duques de Nájera, ya está por completo abierto tanto a peatones como a vehículos. Este viernes se han quitado las vallas que impedían cruzar Duques de Nájera por la parte de Diario LA RIOJA y que obligaban a muchos peatones a dar un rodeo.
Publicidad
De esta forma, el nudo queda abierto a falta de la obra que tirará el puente sobre las vías del tren, zona que permanece cerrada tanto a tráfico como a peatones. Recordemos, que para los viandantes se ha habilitado un camino que cruza por el parque México.
Esta apertura se une a la que se realizó hace unos días y que enlaza Miguel Delibes desde la estación de autobuses hacia Hermanos Hircio y a la realizada el pasado día 2 de noviembre, que permite circular desde Vara de Rey hacia Duques de Nájera y Miguel Delibes.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión