«No sé si seguiré, no pienso en fútbol, ahora me gustaría desaparecer»
César Caneda | Excentral de la UD Logroñés ·
«Estaba esa cosita de probarme en Segunda, después de cinco temporadas en Segunda B, pero no ha podido ser. Me quedaré con ese sabor agridulce»V. S./E. M.
logroño.
Miércoles, 29 de julio 2020, 07:55
«Duele, estoy dolido, pero siempre somos conscientes de que el fútbol es así», responde César Caneda ante la pregunta más típica e innecesaria en ... momentos difíciles. Un tópico que expresado por el futbolista más veterano de España tiene mucho de verdad. Con 42 años y milis a sus espaldas como para ser general, Caneda tenía muchas esperanzas en verse vestido de blanquirrojo el próximo curso.
Publicidad
«Estaba esa cosita de probarme en Segunda, después de cinco temporadas en Segunda B, pero no ha podido ser. Me quedaré con ese sabor agridulce», resume. Con el golpe recibido, el vitoriano no se plantea nada más que el día a día.
«No sé si seguiré, no pienso en fútbol, ahora me gustaría desaparecer. A ver qué se plantea, buscar algo atractivo deportivamente y ver si me encaja, pero no estoy en condiciones de exigir con esta edad», recalca. La posibilidad de ser el tercer central de la plantilla, un hombre de vestuario para ayudar, no ha sido contemplada, lo que para él ha significado «un palo duro».
«El fútbol me ha dado unos cuantos de estos, pero tenía una pequeña esperanza de seguir», concluye el incombustible central, que en los últimos cuatro cursos ha disputado 133 duelos ligueros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión