La UNIR y Randstad impulsarán el empleo de personas con discapacidad

La UNIR y Randstad impulsarán el empleo de personas con discapacidad

Los cursos de formación gratuitos se concretarán en clases on line en directo y con titulación emitida por la UNIR y comenzarán en enero del próximo año

LA RIOJALogroño

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Fundación Randstad informan en una nota conjunta que han organizado unos cursos de formación, dirigidos a personas con discapacidad de toda España que estén interesadas en mejorar su formación y empleabilidad.

La UNIR, que tiene su domicilio social en Logroño, y la Fundación Randstad, en un comunicado conjunto difundido este martes, han añadido que los cursos de formación gratuitos se concretarán en clases on line en directo y con titulación emitida por la UNIR y comenzarán en enero del próximo año.

Para acceder a los cursos, han informado de que es imprescindible formar parte de los programas de inserción socio-laboral que Fundación Randstad desarrolla a nivel nacional y el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 30.

La Fundación Randstad nació en 2004 con la misión de conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo gracias a la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Su labor consiste en adaptar las necesidades de las personas, mediante itinerarios de inserción sociolaboral, a las oportunidades profesionales que ofrecen las empresas con las que trabajan, mediante el desarrollo de planes de integración en su plantilla y en proyectos de diversidad corporativa.

La UNIR es una universidad oficial, 100% online, de titularidad y gestión privada que ofrece títulos con plena validez en España y en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Se sustenta en un modelo pedagógico con una eficacia avalada por los más de 45.000 alumnos que, desde su inicio, la han elegido para realizar sus estudios y un claustro en el que se busca la máxima calidad y la excelencia académica.

 

Fotos

Vídeos