La Policía Nacional redobla la lucha contra drogas y navajas antes de Carnaval
Los agentes, tras realizar un dispositivo especial en las zonas de ocio el pasado fin de semana, volverán a llevarlo a cabo en los próximos días
La Rioja
Lunes, 24 de febrero 2025, 12:22
La Policía Nacional llevó a cabo el pasado fin de semana en Logroño un dispositivo especial para vigilar y controlar el ocio nocturno. El objetivo prioritario era evitar la presencia de armas blancas u otros objetos peligrosos en lugares concurridos, aunque también se buscaban drogas.
Publicidad
Numerosos agentes participaron en unos controles que se repetirán el próximo fin de semana, el de Carnaval, una de las jornadas en las que más personas salen a la calle por la noche con el añadido de que la mayoría lo hace disfrazado.
Según ha explicado la Policía Nacional, a través de una nota de prensa, el próximo fin de semana «se realizarán controles de personas y vehículos en el entorno de las zonas de ocio nocturno, y en espacios públicos de acumulación de personas, así como en las zonas de acceso a estos lugares».
Los uniformados realizarán registros de personas y de vehículos con el objetivo de sacar de la noche armas peligrosas y drogas y estas actuaciones se enmarcan en el Plan de Respuesta Policial al consumo y Tráfico Minorista de Drogas en zonas y locales de ocio, que gestiona y coordina la Delegación del Gobierno en La Rioja.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión