Fallece un joven de 27 años en la carretera entre Grávalos y Alfaro

El hombre tenía de 27 años y era vecino de Pamplona | También han resultado heridas dos personas

L.R.

Un joven de 27 años y vecino de Pamplona ha fallecido en una colisión entre dos turismos registrada en las últimas horas en el municipio navarro de Corella, en la que también han resultado heridas dos personas, quienes fueron trasladadas a la Fundación Hospital de Calahorra (La Rioja).

El SOS Rioja, en su página web, detalla que recibió una llamada en la que avisaban de este suceso, ocurrido a las 21:55 horas de ayer, domingo, cuando dos turismos colisionaron de forma fronto-lateral en el kilómetro 14,200 de la NA-6820, a su paso por Corrella, en la carretera entre Alfaro y Grávalos.

Los servicios de emergencia descarcelaron al copiloto de uno de los turismos, un joven de 27 años y vecino de Pamplona, cuyo fallecimiento confirmaron los recursos sanitarios.

También resultaron heridos el conductor de uno de los turismos, un hombre de 85 años y vecino de Alfaro (La Rioja); y una joven, conductora del otro vehículo, quienes fueron trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra.

Al lugar del suceso acudieron los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios Y Salvamento (CEIS) de La Rioja; los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y la Guardia Civil. EFE.