El Mundo deberá rectificar la información que atribuía a Ana Santos haber colocado a su hija como policía local
La sentencia obliga al diario a publicar este texto dentro de los tres días siguientes a la sentencia, con relevancia semejante y sin comentarios ni apostillas
LA RIOJA
Miércoles, 24 de noviembre 2021, 10:33
El Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Logroño ha estimado la demanda interpuesta por la ex consejera de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, Ana Santos Preciado, frente a Diario El Mundo, por la que solicitaba que este fuera condenado a rectificar la información publicada el 15 de septiembre de 2020 bajo el titular «Un Tribunal afín a una ex consejera de La Rioja colocó a su hija» y que hacía referencia a la supuesta colocación de la hija de Ana Santos como policía local gracias a un tribunal afín a esta.
Publicidad
El fallo de la sentencia condena a Diario El Mundo a publicar íntegramente en la versión en papel de su diario la rectificación expresa, en la que se hace referencia a que su cese como titular de la Consejería tuviera nada que ver con la participación de su hija en el proceso de selección.
Noticias Relacionadas
.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión