El motor de La Rioja: ellas
RIOJANAS EXTRAORDINARIAS ·
Profesoras, doctoras, productoras audiovisuales, psicólogas, atletas, ecologistas, trabajadoras sociales, recuperadoras de arte, guardianas de ermitas, presidentas de asociaciones, cocineras y muchas más riojanas ejemplo de superación y luchaVoces de superación, de fuerza y de lucha. Ojos cansados, más o menos arrugas y algunas ojeras de color oscuro. Cuerpos delgados y también menos delgados. Diferentes generaciones y diferentes gustos musicales. Pasión por el arte, por la cultura, por la literatura, por el deporte o por la historia. Tímidas, extrovertidas, ingeniosas, exigentes, expresivas, vergonzosas, orgullosas o decididas.
Mujeres de todo tipo, cada una con su historia. Pero todas ellas tienen algo en común: ser riojanas y ser un ejemplo para todos los demás. Desde marzo, Diario LA RIOJA se ha puesto en contacto cada lunes, de momento con 28 mujeres, para otorgarles el espacio que merecen. Un espacio donde cada una de ellas ha narrado su historia y con ello han conseguido conmover e inpirar a jóvenes y adultos, tanto hombres como mujeres.
Son el motor de una comunidad 'pequeña pero matona' y, lo que es mejor, es que todavía nos quedan muchas riojanas extraordinarias por conocer. Trabajando en diferentes sectores de La Rioja, todas ellas aportan un papel esencial en sus respectivos campos laborales: desde la maternidad, al ámbito académico, social, deportivo, ecológico, médico o incluso religioso.
Las riojanas más extraordinarias
37
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión