nstalaciones de la planta de Mondelez, la antigua Marbú, en Viana. Sonia Tercero

La mediación entre la antigua Marbú y el comité acaba sin acuerdo y sigue la huelga

ste jueves trasladan su movilización a Logroño y por la mañana saldrán en manifestación desde la fuente Murrieta y recorrerán el centro de la capital.

Miércoles, 3 de julio 2024, 20:41

La mediación solicitada por la dirección de la galletera Mondelez de Viana –la antigua Marbú– para intentar acercar posturas en la negociación del convenio y tratar de poner fin a la huelga acabó este miércoles sin acuerdo en el Tribunal Laboral de Navarra. El comité presentó sus propuestas para buscar una salida al conflicto, que ya se prolonga durante más de tres semanas, «y nuestra sorpresa ha sido que tras una hora de espera desde la empresa no ha habido contrapropuesta».

Publicidad

Con lo que el paro indefinido, que tiene paralizada «por completo» –según los sindicatos– la producción desde el 10 de junio, se mantiene y los representantes de los trabajadores siguen con su lucha y reivindicación. De hecho, este jueves trasladan su movilización a Logroño y por la mañana saldrán en manifestación desde la fuente Murrieta y recorrerán el centro de la capital.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad