El detenido por el crimen machista está «tranquilo y colaborador» en prisión
Tras declarar durante una media hora, la juez acordó su ingreso incondicional en prisión por un presunto delito de homicidio
El presunto autor del crimen machista que este pasado sábado rompía la tranquilidad de una tórrida tarde de sábado ya está en prisión. ... Sobre las 15.45 horas ingresaba en el centro penitenciario de Logroño donde se mostró en todo momento «tranquilo y colaborador». La misma actitud que, al parecer, mantuvo a lo largo de los casi tres días que ha pasado en dependencias policiales antes de ser trasladado, ayer, a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer.
Publicidad
S. A. entró a declarar pasadas las 12.30 horas y abandonaba el juzgado en torno a las 13.10. Apenas había transcurrido media hora y la juez le enviaba a prisión incondicional por un presunto delito de homicidio.
Noticias Relacionadas
«Salwa siempre estará en nuestros corazones, era una amiga, una vecina, una madre y hermana»
Detenido un hombre tras asesinar a su mujer e intentar arrojar a sus hijos al Ebro
S. A., ingeniero industrial y profesor universitario, fue detenido el pasado sábado después de que confesara a los policías que le rescataban del río Ebro que había matado a su mujer. Hasta allí, en la zona próxima a la denominada Isla, en las proximidades del Cuarto Puente, se trasladó con sus tres hijos a los que, tras presuntamente dar muerte a su mujer, recogió de la biblioteca Rafael Azcona.
El detenido se metió al río con la intención de suicidarse y, al parecer, también habría intentado que sus hijos de entre 7 y 11 años entraran al agua con él. El pequeño, que al igual que el resto no sabe nadar, como tenía miedo al agua salió corriendo. Un agente de la Policía Local, de servicio en una prueba deportiva, vio al padre en el río, alertó de lo sucedido y, poco después, le rescataban del agua. Las dos hijas, de 9 y 11 años, estaban con la ropa mojada en la orilla.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión