Borrar
Viajeros a la espera del paso de un convoy en la estación de Logroño. Miguel Herreros

Denuncian la falta de personal en la estación de Logroño

La CGT denuncia las ausencias por bajas y carencias del servcio "de manera sistemática", sobre todo en el turno de noche

LA RIOJA

Logroño

Miércoles, 4 de octubre 2017, 13:40

Comenta

El sindicato ferroviario de la CGT (SFF-CGT) denuncia en un comunicado la falta de personal en la estación de ferrocarriles de Logroño.

La nota precisa que a lo largo del mes de septiembre ha faltado "de manera sistemática" personal de circulación, especialmente en el turno de noche. Desde el sindictado denuncian la "falta de previsión y de organización de la Jefatura así como la falta de responsabilidad en materia de regularidad y seguridad" en la estación.

Relata el sindicato que han intentado ponerse en comunicación con la Jefatura para trasladarles la problemática "sin encontrar respuestas" y precisan que "las variaciones de turno impuestas a la plantilla "han derivado en bajas médicas y en carencias en el servicio", explican.

Por último, el sindicato ferroviario ha solicitado una reuni´on con el Ayuntamiento de Logroño para traladar la problemática e intenta buscar una solución bajo el argumento de que "Logroño no merece un servicio en precario", no sin antes advertir que de no sobsanarse este problema, el sindicato iniciaría acciones jurídicas y sindicales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Denuncian la falta de personal en la estación de Logroño

Denuncian la falta de personal en la estación de Logroño