Cortada durante cuatro horas la carretera LR-113 en Cenicero
El barro ha cubierto la vía y actualmente se trabaja para reestablecer el tránsito de vehículos y limpiar de barro la calle Barranco Bajo
Desde primera hora de la mañana de este jueves y hasta las 13.00 horas se ha cortado la carretera LR-113 en Cenicero por la invasión de barro de la misma a causa de la riada. Aunque el tramo afectado apenas era de 100 metros, se ha visto afectada la aledaña calle Higate, cubierta ahora de piedras, y donde se encuentra el cuartel de la Guardia Civil y el puesto de la Cruz Roja.
Publicidad
Operarios del Servicio de Carreteras del Gobierno de La Rioja junto a máquinas de Construcciones Lapuente han trabajado durante cuatro horas en limpiar la calzada de la vía que vertebra el valle del Najerilla en el tramo que une Cenicero y Uruñuela. El acceso cortado desde las 9.00 horas se encontraba en la rotonda elevada sobre la N-232, desde donde se ha redirigido el tráfico.
Por otra parte, en Cenicero la tormenta también causó desperfectos, aunque de menor entidad en comparación con Huércanos y Fuenmayor. En este municipio se han visto afectadas algunas propiedades de la calle Barranco Bajo, la parte más baja de la localidad y por donde se canalizó la riada.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión