La Rioja retoma el camino del descenso en la pandemia
El número de afectados por COVID cae hasta los 136 casos tras haber descontado ocho activos en las últimas horas | Logroño y Calahorra son las que más descienden
La cifra de afectado en La rioja ha recuperado el camino del descenso tras dos jornadas experimentado ligeras subidas. Este sábado se registran un total de 136 personas aquejadas por el coronavirus, ocho menos que las registradas ayer.
Publicidad
A nivel regional, esta es la única cifra que Salud da a conocer los fines de semana pero recordamos que el panorama es muy favorable al contar, según los últimos datos, con unas incidencias que se sitúan en el nivel 1 y 2 del semáforo. Además son varias jornadas ya sin fallecidos y con una mejora en la hospitalización.
De esos ocho casos que se han descontado hoy podría decirse que cuatro los ha descontado Logroño, que ahora cuenta con 22, y otros cuatro Calahorra, con 29. En Ezcaray también se ha producido un descenso de tres afectados, lo que ha dejado su cuenta sin ningún caso. Y otro municipio que ha mejorado es Alfaro (15) pero con tan solo uno.
Por contra, han aumentado Arnedo (16), Alberite (1), Aldeanueva (5) y Lardero (2). El resto de los pueblos riojanos de más de mil habitantes no han variado con respecto a la jornada anterior.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión