La Rioja cierra agosto con un fallecido más y 355 positivos en coronavirus tras el fin de semana
La región se despide de este mes con los peores datos desde el fin del estado de alarma, cuatro muertes por el virus y un total de 5.726 personas que han sufrido la enfermedad desde el inicio de la pandemia
Este lunes, el análisis de los números referentes a la pandemia del coronavirus en La Rioja reflejaba una expansión de la misma durante este último mes con los peores datos desde el fin del estado de alarma. Además, la información ofrecida por el Gobierno riojano durante la mañana, y teniendo en cuenta que se han confirmado 941 casos en los últimos 14 días, el escenario en La Rioja revela que hay 24 brotes activos. El último ha sido detectado en el ámbito sociosanitario en Logroño y con 12 contagios confirmados. Mientras, hemos conocido el nuevo Plan de Contingencia para triplicar las 32 camas de la UCI.
Publicidad
Esta mañana, La Rioja alcanzaba ya los 961 casos activos y los 68 ingresos en total en hospitales riojanos, 6 en la UCI, así como 4.157 personas están en aislamiento domiciliario y en las residencias de ancianos, 34 de ellos son positivos. Esta tarde, tras conocer los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad, sabemos algo más. Durante el fin de semana se han registrado 355 casos positivos en coronavirus, lo que significa que 5.726 personas han sufrido el virus desde el inicio de la pandemia en la región. Respecto a los fallecimientos, a esta terrible lista se ha añadido hoy uno más. En La Rioja hay que lamentar la muerte de 370 personas a causa de esta enfermedad, las últimas cuatro han tenido lugar durante este mes cuando no se había producido ninguna desde el pasado 26 de junio.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión