La Rioja mantiene la estabilidad con 63 casos activos
Logroño, Haro y Cenicero agregan un caso pero Arnedo, Calahorra y Fuenmayor lo restan
Los que entran por los que salen. La Rioja se queda con los mismos casos activos que registraba ayer: 63. Aunque se han producido cambios en las últimas 24 horas, las variaciones son mínimas y no cambian el resultado a nivel regional.
Publicidad
Este sábado son seis las localidades riojanas que han fluctuado y todas ellas lo han hecho con un caso arriba o abajo. Entre las que suman se encuentran: Logroño, Haro y Cenicero. Así se elevan a 15, 4 y 5 casos, respectivamente. En cambio son Arnedo, Calahorra y Fuenmayor las que descienden en su curva particular, que está rozando casi el suelo con 9 afectados en la ciudad del calzado y 2 en Calahorra y Fuenmayor. El resto de los municipios riojanos de más de mil habitantes no presentan ningún cambio.
Ayer Arnedo se situaba con la decena pero ahora tan solo es la capital riojana la que la supera con 15 casos. Como se puede observar en el gáfico, hacía mucho que en La Rioja no se vivía un escenario tan favorable como el actual.
El resto de indicadores se darán a conocer el lunes debido a que Salud no facilita estos datos durante los fines de semana.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión