«Ha sido un privilegio, un honor y un orgullo el poder ser los primeros en recibir la vacuna»
Patricia Revuelta | Directora del centro 'Madre de Dios' ·
La responsable del centro de mayores 'Madre de Dios' de Haro hace balance tras el transcurso de la campaña de prevención contra el coronavirusLA RIOJA
Domingo, 27 de diciembre 2020, 13:00
A lo largo del día, y según vayan llegando las dosis, se procederá a la vacunación de 30 personas del centro 'Madre de Dios' de Haro: 19 residentes y 11 trabajadores. Unas cifras simbólicas ya que, según ha explicado su directora, Patricia Revuelta, en total son 82 usuarios y casi 50 empleados.
Publicidad
Ellos se han convertido en los referentes de este proceso y, como no podría ser de otra menera, el ambiente que predomina es el de la ilusión y la esperanza. «Ha sido un privilegio, un honor y un orgullo para esta casa el poder ser los primeros en recibir la vacuna. No podemos más que estar súper felices, súper contentos y, también, súper esperanzados», decía emocionada Revuelta.
Asegura que, a pesar de la incertidumbre, apenas ha habido reticencias. «Las dudas han sido casi inexistentes. Estamos muy concienciados con la vacuna y muy esperanzados, deseando que nos toque», añade. Y, ahora, tras esta primera dosis, les tocará esperar 20 días para recibir la siguiente vacuna.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión