El ejemplo de las buenas prácticas
Arluy, Sapje y Pancorbo ofrecen su experiencia en una jornada organizada por la FER
EFE
Martes, 7 de octubre 2014, 13:27
El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha destacado hoy que la mejora continua y la gestión son elementos fundamentales para que una empresa pueda consolidarse y crecer, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.
Publicidad
Erro ha hecho estas manifestaciones durante la apertura de la jornada de buenas prácticas empresariales organizada por la Federación de Empresarios de La Rioja, en la que tres empresas, Arluy, Sapje y Pancorbo, han ofrecido detalles sobre las claves que les han llevado al éxito.
Erro, en su intervención, ha asegurado que "La Rioja tiene muy buenos empresarios, con muchas ganas" y ha explicado que en estos encuentros empresas que han obtenido buenos resultados gracias a proyectos de innovación, internacionalización o una buena gestión detallan su experiencia a otras compañías para facilitarles su implementación.
El Grupo Arluy es una empresa de tradición familiar en el sector de las galletas, que está en su tercera generación; en los últimos años ha triplicado sus ventas de la mano de marcas como Arluy, Reglero, Rio y Zahor.
Grupo Sapje ha basado su éxito en la diversificación, el esfuerzo, la honestidad, el trabajo en equipo y la innovación y actualmente opera en el sector de las instalaciones, la energía geotérmica, servicios integrales y comercio de artículos deportivos.
Publicidad
Grupo Pancorbo asesora, desde 1938, a las empresas riojanas, en la implantación de soluciones TIC y el equipamiento de espacios de trabajo.
Cuenta con un equipo de más de 75 personas y, a través de la calidad en el servicio y la especialización, se ha configurado como el grupo empresarial de servicios TIC con mayor infraestructura y soporte técnico de La Rioja.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión