Revuelta cree que el PR+ será decisivo para formar el nuevo Gobierno riojano

Momento del registro de la candidatura./Miguel Herreros
Momento del registro de la candidatura. / Miguel Herreros

El regionalista ha registrado su candidatura en la Junta Electoral Autonómica |Le han acompañado Sofía Montenegro (Senado), Emilio Sáez de Guinoa, Raquel Recio, y el número uno al Congreso, Víctor Grandes

LA RIOJALOGROÑO

El candidato del PR+ a la Presidencia del Gobierno riojano, Julio Revuelta, ha afirmado este lunes que está convencido de que la candidatura que encabeza al Parlamento regional será «decisiva» en la formación del próximo Ejecutivo regional.

Revuelta ha realizado estas declaraciones tras registrar su candidatura en la Junta Electoral Autonómica, junto a los miembros que le acompañan: Sofía Montenegro (Candidata regionalista al Senado), Emilio Sáez de Guinoa y Raquel Recio, y del número uno al Congreso de los Diputados, Víctor Grandes.

«Yeso va a ser bueno porque somos el único partido que responde exclusivamente a las necesidades y peticiones de los riojanos», ha añadido Revuelta, para quien «los demás, cuando tengan que anteponer a su partido y a sus órdenes desde Madrid, lo harán. Los del Partido Riojano, no. Solo respondemos ante los riojanos».

El candidato regionalista al Parlamento de La Rioja ha destacado también que la candidatura del Partido Riojano es «una candidatura de gran calidad, formada por hombres y mujeres que representa a todos los rincones de La Rioja, a todos los municipios riojanos, y a todos los sectores de la sociedad».