El OSACC Haro se topa con la racha del Sanaya La Laguna
GUANARTEME SOTO
La Laguna
Domingo, 18 de octubre 2020, 11:24
Se topó el OSACC Haro Voley con la racha triunfal del Sanaya La Laguna, que sumó un contundente triunfo (3-0) merced a su ... mayor regularidad durante el encuentro. Los problemas en la recepción, unidos a un saque sin mordiente, llevaron al equipo riojano a una situación comprometida. El empeño y las variantes propuestas por Avellaneda fueron insuficientes ante el alto nivel en el bloqueo de un coral bloque lagunero.
Sanaya La Laguna
Patricia Suárez, Lisa Jean Pierre, Wagner, Ola Jenelle, Silvia Araco, Lisbet Arredondo y Nira Pérez (Líbero)
3
-
0
OSACC Haro Rioja
Jocelyn Urias, Rocío Gómez, Marta Santos, Tatiana Vera, Alicia De Blas, Extebarría y Clara Barceló (Líbero). También jugaron Carmen Saá y Lope Vega
-
Sets 1-0, 26-24 (28'), 2-0, 25-16 (21'), 3-0, 25-18 (22')
-
Árbitros Fuentes Barrasa y Cruz Suárez (Comité canario)
El primer set fue muy igualado, con dos equipos que tuvieron muchos altibajos en su juego. El conjunto jarrero tuvo serias oportunidades de llevarse la manga inicial, pero las dudas en su recepción le pasaron factura al equipo de Avellaneda. El set finalizó con un ajustado 26-24 para el conjunto de Diego García que hacía presagiar un encuentro equilibrado.
El segundo set comenzó con un conjunto tinerfeño muy metido en el choque y arriesgando más en todas sus acciones que el equipo riojano. El conjunto de Avellaneda se fue despertando con el paso de los minutos, pero su juego no fue lo suficientemente sólido para hacerle daño a la escuadra de La Laguna, que logró imponerse por un cómodo 25-16.
El tercer set fue un querer y no poder del Haro Rioja Voley. Sólido en su idea de luchar pese al marcador adverso, se topó el equipo riojano con una escuadra lagunera implacable en el bloqueo y eficaz al servicio. Las jugadoras de Avellaneda siguieron sin dar con la clave en la recepción , lo que allanó el camino para las locales, que impusieron su mayor altura en el bloqueo desarmando al ataque forastero. El set finalizó con un claro 25-18 y un 3-0 final para el equipo local que se mereció el triunfo por su mayor regularidad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión