Zabala celebra un tanto Jesús Caso

Pelota

Javier Zabala se abona al 22 y gana en Tolosa

Otro gran partido del delantero riojano, esta vez ante Laso

Eloy Madorrán

Logroño

Jueves, 22 de febrero 2024, 18:52

Suma y sigue. Javier Zabala está dispuesto a no dejar pasar ninguna oportunidad que le dé la empresa. Y ha vuelto a sumar 22 tantos ... junto a Tolosa, contra Laso y Aranguren (13-22). Ha sido el primer partido del festival que se programa en Tolosa, con el Beotibar prácticamente lleno.

Publicidad

Lo cierto es que el partido no ha empezado bien para los intereses del riojano ya que colorados se han puesto 4-0 en el marcador. Se ha dado cuenta Zabala de que no se estaba jugando a lo que quería. Así que ha sacado su baraja, ha repartido sus cartas y ha puesto las reglas. Le ha dado ritmo al juego, ha evitado que colorados cargasen el juego en Tolosa y los ha sumado de todos los colores: paradas al rincón, ganchos, zurdazos atrás además de tres saques.

La ventaja caía para los azules sin que Laso y Aranguren pudieran hacer mucho. Solo maquillar el electrónico y poco más. Destacó el tanto 12-21 que sumó el delantero riojano merced a un dos paredes con efecto que levantó a los espectadores de sus asientos.

«Disfruto mucho en la cancha. Ahora tengo mucha confianza en mí», ha reconocido un sonriente Zabala en los micrófonos de la ETB1 al término del partido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad