El Yagüe quiere aprovechar su visita al Luis de la Fuente para meterse en la zona 'play off'
Un punto separa al Yagüe del equipo que marca la promoción, el Varea. Parecía casi imposible que los del barrio logroñés, en su año de vuelta en la categoría riojana, estuviera peleando por los puestos de ascenso pero los de Álvaro Jiménez han sabido romper las apuestas a base de resultados. Esta tarde buscarán aprovechar su encuentro con un Haro en la parte baja para extender las buenas sensaciones de la temporada.
Publicidad
Tanto Yagüe como Haro necesitan un triunfo. El primero para meterse en la zona 'play off', el segundo para alejarse del descenso. Y es que los jarreros cayeron a la decimotercera posición tras su derrota con la Oyonesa (2-1) manteniéndose con once puntos en su casillero. No es el único de la categoría con ese sumatorio ya que hasta cinco clubes comparten cifras en una zona baja más que ajustada. Pueden respirar al menos ya que aún sacan una renta de cinco puntos al primero del descenso, el River Ebro.
Los rinconeros también se vestirán de corto esta tarde en el San Miguel teniendo por delante uno de los partidos más complicados de la primera vuelta al medirse al imparable Náxara. Con pleno de triunfos, el vestuario al mando de Josean García quiere seguir siendo un equipo de récord manteniendo su imbatibilidad. Suma 33 puntos, el mismo número que sus goles anotados. Solo le han encajado uno.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión