Fidel y Pirri pugnan por el esférico en El Salvador. :: díaz uriel

La locura acaba en tablas en El Salvador

Balsamaiso y Alfaro empatan en un encuentro repleto de alternativas y goles

I. GARCÍA

Martes, 25 de agosto 2015, 09:39

Locura, descontrol y empate. Balsamaiso y Alfaro firmaron ayer un duelo lleno de alternativas en el que el acierto de los atacantes superó claramente a las defensas.

Publicidad

Los riojabajeños no arrancaron mal pero enseguida se diluyeron y los logroñeses fueron mejores en el primer acto. Incluso, lograron irse al descanso con ventaja gracias a un tanto de Edu Martín, que aprovechó un balón largo y la fragilidad defensiva rival para superar a Segura. El delantero fue un martirio para los alfareños en el primer acto.

Sólo cuando Pirri entraba en contacto con el esférico los visitantes metían una marcha más a su juego y el centrocampista regresó entonado en el segundo tiempo. Su equipo lo agradeció y su mayor presencia se unió al acierto de Nacho. El ariete había errado dos claras ocasiones previas, pero en seis minutos dio ventaja a los suyos al rematar primero un centro del Calderón y aprovechar después un error local.

El Alfaro parecía superior, pero Héctor Pérez, que cuajó un gran partido, volvía a empatar con un cabezazo certero al saque de una falta botada por Edu León. El enfrentamiento, en ese momento, ya era un correcalles y deparó dos goles más. Romanos, con una gran maniobra, puso de nuevo por delante a los riojabajeños y, en el último minuto del tiempo reglamentario, apareció otra vez Héctor para, con tiro cruzado, anotar el 3-3 final. La locura había acabado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad