Unai, goleador ayer, golpea el balón ante un defensor.

David Ochoa se estrena en Haro con una goleada

Diego Marín A.

Martes, 13 de enero 2015, 13:40

Aunque el debut de David Ochoa en el banquillo del Haro no fue tal porque vio el partido desde la grada al no haberse tramitado aún su ficha federativa, este no pudo ser mejor. Pero la goleada conseguida ante la Peña Balsamaiso, que suma ya nueve partidos consecutivos perdiendo y acudió a El Mazo casi en cuadro (con solo dos suplentes), no sirve para extraer demasiadas conclusiones válidas.

Publicidad

El Haro se enfrentó a un rival débil que apenas pudo oponer resistencia ni salir de su propio campo durante todo el encuentro. Pronto, a los doce minutos, Unai abrió el marcador rematando de cabeza un centro de Suárez. Diez minutos después fue Hierro quien centró desde la banda izquierda para un nuevo remate de cabeza de Unai. El dominio blanquinegro fue aplastante y el marcador aún pudo ser más amplio porque Hierro estrelló un balón en el poste y Suárez disparó desviado en un par de ocasiones.

La segunda parte se abrió con una buena jugada de Tebades por banda izquierda. Fue lo único que pudo hacer el equipo logroñés y no llegó a nada. Unai marcó su tercer tanto en el 55 al rematar, esta vez con el pie, un centro de Óscar desde la izquierda. El propio Óscar anotó el cuarto tanto al transformar una falta directa en el 64, encontrando un hueco en la barrera. Palacios cerró el marcador en el 80 con el quinto, aprovechando un rechace. Para entonces la Peña ya había dado entrada al guardameta Ocio como jugador de campo, uno de sus dos cambios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad