«El árbitro ha reconocido que se ha equivocado en la roja»
PPLL
Martes, 20 de mayo 2014, 13:52
«Hundido». Así calificó Guillermo Zangróniz a su vestuario a la conclusión de su enfrentamiento con el Leioa. Para el técnico del Varea, la actuación del colegiado había resultado decisiva en el desarrollo del juego. «Ha reconocido que se ha equivocado en la expulsión», aseguró. «Y se ha visto superado por la situación», añadió.
Publicidad
En lo que respecta al desarrollo del partido, Zangróniz opinó que su equipo había tratado de tener el balón. «Durante mucho tiempo ellos han estado persiguiendo sombras», dijo. Pese a eso, admitió que sus jugadores habían cometido ciertos errores que, a la postre, habían sido también determinantes. «Hemos tenido fallos que no podíamos tener. Ellos se han encontrado un regalo», sentenció.
A pesar del abultado resultado en contra, el entrenador de los arlequinados afirmó que su equipo va a acudir al partido de vuelta «a intentar dar la cara». «Hay que creer que podemos hacerlo», añadió. Zangróniz, por último, quiso felicitar a sus jugadores por el esfuerzo realizado ayer sobre el terreno de juego. «Los futbolistas han dado la cara y han trabajado a muerte», aseguró.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión