Medrano, en la disputa por la posesión, en el derbi con el Calahorra. I. J.
Segunda Federación

Volver a la senda del triunfo con la ayuda de Isla

El Anguiano quiere poner freno a la mala racha de las últimas dos jornadas aprovechando la visita del colista Subiza

Domingo, 2 de marzo 2025, 09:52

El Anguiano confía en que sea Isla la solución a todos sus males. No llega en su mejor momento después de que el calendario le ... programase dos exigentes choques a domicilio en Aragón, pero la esperanza e ilusión de los de Héctor Urquía no ha mermado ni un ápice en su búsqueda por extender la épica. Aunque reconocen necesitar ya el apoyo de su afición. A las 12.00 horas se reencontrará con el calor del hogar ante el colista de la categoría, el Subiza, en un partido fundamental para dar un paso firme hacia la salvación.

Publicidad

El preparador serrano admite en la previa del choque de hoy que estas últimas dos semanas han sido «duras». Su equipo amasó la peor derrota del curso ante un gran Teruel (5-0) para que la siguiente jornada volviera a perder, esta vez por la mínima y en la última jugada del partido, contra el Barbastro (1-0). Sin embargo, «lejos de bajar la intensidad, da gusto ver cómo entrenan los chavales en el día a día; esto define a la perfección la clase de club que somos, que aunque las cosas no nos vengan de cara, como estas dos semanas, seguimos trabajando al máximo para conseguir nuestro objetivo», explica Urquía.

El contrincante de esta semana parece ser el más asequible, si se echa un vistazo a la clasificación, que puede tener el Anguiano para volver a la senda del triunfo. Recibe al colista, a un Subiza en el farolillo rojo que encadena cuatro derrotas en los últimos cinco partidos disputados. No obstante, el conjunto serrano no quiere confiarse ya, pese a los resultados, «viene de jugar muy bien». «No debemos olvidarnos que el Arenas de Gecho le gana en el 87 la jornada pasada, Calahorra y Utebo empataron en Sotuburu, el Eibar B le ganan al final al igual que la Sociedad... Sabemos que va a ser un partido muy complicado y que nos va a exigir nuestro mejor nivel», añade el entrenador del Anguiano.

«Nos da igual que venga el Arenas o el Subiza, encaramos el partido con la misma mentalidad». Y la mentalidad del Anguiano es la de volver a la senda de la victoria en su ansiada vuelta a Isla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad