Aitor Seguín, un extremo para la UD Logroñés
El guipuzcoano, formado en las categorías inferiores del Athletic, ha jugado en las dos últimas temporadas en el Real Unión
Un extremo puro. Así se puede definir a Aitor Seguín, el último fichaje confirmado por la Unión Deportiva Logroñés para la próxima temporada. El guipuzcoano ... se ha formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao y en las dos últimas temporadas ha pertenecido al Real Unión.
Seguín, de 28 años, se estrenó en Segunda B en la campaña 2014-15 y ya en ese primer año se convirtió en un futbolista importante en el ascenso del bloque vizcaíno a Segunda División. En la categoría de plata también disfrutó de protagonismo, ya que participó en 28 partidos de liga, dieciséis de ellos partiendo desde el once titular. Aun así, no pudo evitar el descenso de los bilbaínos.
Pese a bajar, Seguín continúo en el filial del Athletic tres temporadas más para enrolarse después en las filas del Barakaldo, primero, y del Real Unión, después. En Irún ha permanecido dos cursos y en total acumula más de 150 partidos entre Segunda, Segunda B y Primera Federación.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión